Nacida por una idea de Stefano Brevini y su padre Renato Brevini, Mixtron cuenta con las conocimientos líderes de sus fundadores en el sector de la mecánica de precisión, la transmisión de potencia y los componentes hidráulicos.
Competencias que le han permitido profundizar en todos los problemas y los puntos críticos de proceso de produccions y desarrollar una marcada capacidad para interpretar las necesidades del cliente y las tendencias del mercado.
Cómplice fundamental de este saber, su visión de futuro ha contribuido a la ingenierización de un dosificador proporcional volumétrico, innovador y de vanguardia, capaz de garantizar un producto que responde a todas las demandas y satisface todas las exigencias de los sectores en los que trabaja la empresa: de las necesidades técnicas y tecnológicas a un servicio de proyecto de sistemas y de atención al cliente único en su género.
Con esta filosofía, Mixtron ha desarrollado una gama completa de productos dedicados al sector del mecanizado, del tratamiento de las aguas, de la fertiriego, del lavado de coches, de la industria química y de la cría de animales. El bagaje humano y profesional y el know how concreto y visionario del joven ejército creativo, preparado, heterogéneo y compacto que impulsa el motor de la empresa representan la verdadera fuerza de Mixtron. De hecho, es el capital humano, profundo y concreto portador de valores, el rasgo distintivo que define a una empresa. Un valioso patrimonio, con la mirada fija en la innovación.